El bachatero Frank Reyes negó que sostuviera relaciones sexuales con la menor de edad de 15 años, pero admitió que ella estuvo en su residencia en la finca que posee en Maimón, Bonao.
“La vi una sola porque fue con unos amigos” a la finca, dijo Frank Reyes en una entrevista con “Primer impacto” (Univisión).
Sin embargo, sostuvo que ese día en la casa se encontraban su esposa y que el padrastro de la menor sería su principal testigo.
Sostuvo que la noticia lo dejó sin aliento y que jamás en la vida haría algo así.
También negó que haya ofrecido autómoviles a la familia de la menor para comprar su silencio.
Anunció que la semana próxima regresará a República Dominicana para dar la cara al caso.
La querella de supuesta agresión sexual contra una menor en la que se involucra al bachatero Frank Reyes fue colocada por la señora Marien Javier Santos, quien el pasado 25 de enero asistió a la finca del reconocido artista en compañía de su pareja y su hija de 15 años.
Según la querella, al momento de irse a la cama ella estaba en una habitación y la adolecente en otra. La siguiente mañana se marcharon.
Luego la joven comenzó con un comportamiento extraño y no queria ir al colegio y le declaró a la madre que el artista Frank Reyes esa madrugada entró a la habitación y supuestamente la manuceó y la penetró.
Todo esto segun declaraciones de la madre y depositado ante querella en la fiscalía de Bonao. Todo esto habría pasado el 25 de enero del 2014, según la querella publicada por Fuegoalala.net. Ella es nativa de San Francisco de Macorís.
El abogado de Reyes iría hoy ante el tribunal a responder por su defendido, que se encuentra en presentaciones fuera del país.
La jueza interina de atención permanente de la provincia Monseñor Nouel, Rosa María Almonte, emitió este lunes orden de arresto contra el bachatero, acusado de supuesta sustracción sexual contra una menor de 15 años de edad en violación al articulo 330-333 del código penal.
Fuente MasVip