NUEVA YORK._ A cinco días de haberse encontrado los cadáveres de la pareja dominicana de Natalie Mejía Tavares y su novio Luis Oscar Padilla de 21 y 22 años de edad respectivamente, los investigadores policiales, no tienen ninguna pista.
La teoría más socorrida por la policía, es la de que pudo haberse tratado de un homicidio suicidio por motivo pasional, pero las investigaciones en curso, tampoco han podido establecer el móvil.
El Comisionado del Departamento de Policía William Bratton, dijo el sábado que "el caso es difícil" y que la investigación continúa.
En principio, la policía dijo que tenía un sospechoso en custodia, pero no se han ofrecido más detalles sobre el interrogatorio al sujeto, que no ha sido identificado.
El cuerpo de la mujer, fue hallado con un balazo en el pecho y el del hombre con un tiro en la cabeza, al estilo ejecución.
La puerta del apartamento al que se habían mudado hacía apenas dos semanas, no estaba forzada.
El cadáver de Natalie, estaba en el piso de una de las habitaciones y el de Padilla en un sofá de la sala. El cuerpo de la mujer, estaba en posición fetal, al borde de una cama.
Padilla, tenía récord criminal por conducir ebrio, posesión de drogas y daño a propiedad privada.
La dominicana, no tenía antecedentes judiciales.
Los cuerpos fueron descubiertos por un pariente de la víctima, que declinó dar su nombre.
Los investigadores creen que la mujer y el hombre de la República Dominicana, murieron el miércoles anterior el macabro hallazgo, entre 10:00 y 11:00 de la noche.