Esta tecnología, que había sido presentada por primera vez por Lamborghini en el Sesto Elemento, será aprovechada por BMW para la fabricación de sus nuevos productos ecológicos, como el i3 y el i8.
A pesar de esto, el modelo logra seducir por el trabajo realizado a su ya poderos motor. La versión CRT monta una versión modificada del V8 de 4.0 litros que BMW suele utilizar en los M3 convencionales, llevada en esta ocasión a 4.4 litros. Así, la potencia es de 450 CV con un par motor de 440 Nm, que le permiten acelerar de 0 a 100 en tan solo 4.4 segundos.
Otros detalles que lo muestran como un autentico M3 son el sistema de tracción trasera, la caja de cambios de doble embrague DCT Drivelogic que se puede accionar con levas detrás del volante y la función Launch Control.
Por ahora, BMW no ha brindado mayores detalles del precio que en que se comercializará esta impresionante versión del M3, pero lo que si dejó en claro es que solo se fabricarán 67 unidades del producto, convirtiéndolo de esta manera en un objeto de deseo para quienes entienden de coches. Para los que no, no saben lo que se pierden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario