El servicio de agua potable se restablece de manera paulatina en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, luego de que repararan la avería que tenía la presa Valdesía. Los residentes en los más de 400 sectores afectados reciben con alegría las mejoras en el suministro, mientras otros se quejan de que aún no les llega el líquido.
El Caribe y CDN realizaron un sondeo en las redes sociales para verificar el anuncio de Freddy Pérez, director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), de que el servicio de agua potable se está restableciendo.
Las opiniones y reacciones fueron diversas. Para algunos se ha sentido la mejoría, mientras que otros denuncian la persistencia del problema en sus sectores.
“En los Frailes II ya todo (el agua) está normal, gracias a Dios”, responde Marcelo Tineo.
“El agua llegó hace dos días a Villa Duarte, pero no logré llenar la cisterna”, se queja Mister Yeraldin.
“En algunos sectores de la avenida Independencia tenemos alrededor de una semana con los tinacos secos”, revela Ramsés Vargas.
“No se ha visto la mejoría, pero démosle tiempo a ver que pasa”, opina Iván Martínez.
“Aquí en Bella Vista, en la calle Dr. Defilló , desde la 27 de Febrero hasta la Anacaona y toda el área de Bella Vista Mall no hay nada de agua”, indica Raudy Feliz.
En tanto, en sectores como Cristo Rey, Los Alcarrizos, Los Jardines del Norte, Prolongación 27 de Febrero, ensanches Piantini y Naco han visto la mejoría anunciada por Freddy Pérez, director de la CAASD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario