Hace casi dos meses Kim Kardashian anunció su divorcio, pero todo parece indicar que la celebridad tomó una decisión muy precipitada pues varios medios estadounidenses han publicado una serie de imágenes donde se le ve muy feliz al lado de su aún esposo Kris Humphries.
Fuentes cercanas a la estrella de televisión aseguraron que la pareja ha estado sosteniendo algunas reuniones para solucionar su matrimonio, pues ambos creen que tomaron una decisión precipitada al separarse.
A pesar de las versiones que señalan que Kris Humphries nunca estuvo de acuerdo con la forma de pensar de la familia Kardashian, un amigo cercano dijo que está más enamorado que nunca: “Kris no puede dejar de pensar en Kim, es como si el tiempo separados hubiera reavivado su romance”.
La popular estrella de televisión manifestó que contrajo matrimonio muy a prisa, pero ahora está dándole una segunda oportunidad a su relación con el basquetbolista Kris Humphries.
Se espera que la pareja renueve sus votos, luego de permanecer casados sólo 72 días. La ceremonia podría tener lugar en una capilla de Las Vegas.
Aunque la familia Kardashian podría estar muy feliz con esta noticia, dudamos mucho que Kim Kardashian esté enterada de todos estos planes, pues sólo se trata de una broma del Día de los Santos Inocentes. ¡Inocentes palomitas que se dejaron engañar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario