(EFE).- El alero sudanés Luol Deng anotó 20 puntos, el pívot Joakim Noah aportó un doble-doble de 19 tantos y 12 rebotes, que ayudaron a los Bulls de Chicago a vencer por 83-71 a los Pistons de Detroit, en duelo del líder con el penúltimo clasificado de la División Central.
Los Bulls encestaron los últimos ocho puntos después de que los Pistons consiguieran cuatro cuando restaban cinco minutos para el final del partido, y el equipo de Chicago sumó su décima cuarta victoria consecutiva contra Detroit.
Con su victoria los Bulls ampliaron a 42-11 su mejor marca de la liga, a pesar de que sus estelares, el base Derrick Rose y el escolta Richard Hamilton, exjugador de los Pistons, continúan sin estar recuperados de sus respectivas lesiones.
El ala-pívot Carlos Boozer aportó también un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes, mientras que el base C.J. Watson ayudó a los Bulls con 11 tantos.
Por los Pistons (18-33), el base novato Brandon Knight lideró el ataque con 16 puntos y fue apoyado por el alero Tayshaun Prince y el pívot Greg Monroe, ambos con 14 tantos cada uno.
Monroe consiguió un doble-doble al capturar 10 rebotes y ser el único jugador de los Pistons que pudo competir bajo los aros con los hombres altos de los Bulls.
El alero dominicano Charlie Villanueva no jugó por decisión del entrenador de los Pistons, Lawrence Frank. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario