Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol han sumado una importante victoria ante Minnesota Timberwolves(91-84), del lesionado Ricky Rubio, para afianzarse en la quinta plaza de la Conferencia Oeste y poner la vista en la cuarta posición, que les daría el factor cancha en los 'play-off'.
El pivot español, que se perdió la última jornada por un golpe que sufrió en su rodilla izquierda, jugó este encuentro con molestias y tuvo una actuación discreta, logrando solo cuatro puntos, tres rebotes, un tapón y un robo.
Memphis realizó un partido algo gris, en el que tuvieron que emplearse a fondo para poder llevarse la victoria en el último periodo, en el que encajaron un parcial de 1-15 en los primeros minutos, poniéndose seis puntos abajo en el marcador, pero lograron anotar 13 puntos consecutivos, para acabar dando la vuelta al luminoso.
Rudy Gay fue el hombre del encuentro con 28 puntos y 9 rebotes, siendo especialmente decisivo en el tramo final del encuentro. Por parte de Minnesota, el puertorriqueño José Barea fue el jugador más peligroso, logrando los mismos puntos que Gay, además de 5 rebotes y 8 asistencias.
Los Grizzlies se acercan así a su objetivo de la cuarta plaza, ocupada por Clippers, encontrándose a tan solo un partido y medio de ellos. Si lo logran, contarían con el factor cancha, cara al primer encuentro de los 'play-off'. De momento, se afianzan en la quinta plaza de la Conferencia Oeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario