Washington, 19 ago (PL) Un nuevo incidente con armas de fuego ocurrió en el centro comercial City Music, en Odessa, estado de Texas, donde un hombre murió y otros dos resultaron heridos, después que un individuo armado los atacó.
La policía texana informó que se dirigían al lugar después de recibir una denuncia de que un grupo de personas se negaban a abandonar el local Ten Sports Bar and Grill, dentro del centro comercial, cuando comenzó el tiroteo.
Como resultado de la balacera murió Pablo Jiménez, de 23 años, a consecuencia de las heridas de bala recibidas, confirmó a los medios el Hospital Centro Médico donde fue atendido.
Otras dos personas, Jesús García, de 21 años, y Jovanie Bernal, de 19, resultaron heridos y fueron hospitalizados, sin reportarse gravedad.
La policía de Odessa informó a través de un comunicado distribuido a la prensa, que el sospechoso de provocar el tiroteo es un hombre afroamericano, de una estatura cercana a 1,80 y un peso aproximado de 180 a 200 libras. El tiroteo en Texas ocurre pocos días después que en Louisiana un grupo extremista provocara la muerte de dos oficiales de policía y heridas a otros dos, en medio de un sangriento incidente con armas de fuego.
El tema del uso indiscriminado de armas está en el centro de la polémica nacional en Estados Unidos, ante el incremento de hechos que involucran a pistoleros, con un alarmante saldo de pérdidas humanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario