02 septiembre 2012

Encuentran cadáver de joven desaparecido que había salido rumbo a un campamento cristiano


BONAO. El cadáver de un joven que estaba desaparecido fue encontrado este domingo en el río Maimón próximo a esta ciudad.
Se trata del joven Manfredo Eugenio Meriño, de 27 años de edad que estaba desaparecido desde el  pasado viernes 24 de agosto cuando salió de su residencia ubicada en el sector Los Frailes II de Santo Domingo, hacia Maimón para participar en un campamento de la iglesia cristiana a la que pertenece, lugar al que nunca llegó.

El cadáver fue encontrado en estado de putrefacción dentro de un vehículo Honda Civic, 2000, color gris, placa número A-111282 que cayó al río Maimón y se sumergió, por lo que fue imposible localizarlo, hasta esta mañana que fue encontrado por pecadores.
El médico legista, Cristóbal Ortiz, quien realizó el levantamiento del cadáver, dictaminó que su la causa de su muerte fue asfixia por ahogamiento.
Meriño Rodríguez, quien residía junto a su familia en Santo Domingo Este,  salió a las 6:00 de la tarde del pasado viernes 24  en un carro Honda Civic,  2000, color, gris, placa A-111282, según datos ofrecidos por su hermana Elizabeth Meriño Rodríguez.
El cadáver fue rescatado por una brigada de la defensa Civil, Bomberos y voluntarios que lograron sacar el vehículo del fondo de un charco del río Maimón y fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, desde donde sería traslado a Santo Domingo.
Alba Rodríguez, madre de Manfredo,  Víctor Meriño, su padre y su hermana Elizabeth, se encuentran en Bonao para trasladar el cadáver hacia Santo Domingo.
La hermana de joven explicó  que el pasado lunes pusieron la denuncia ante las autoridades, pero que no habían pensado nada malo porque el joven no tenía enemigos. La policía investiga el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario