SANTIAGO RODRÍGUEZ.- A la mujer que fue asesinada ayer en la zona rural de los Auquelles de Tomas, le asesinaron su marido hace cinco años, en un hecho que consternó a todas las comunidades vecinas.http://goo.gl/pBDji
María de los Santos Gutiérrez, de 27 años, vivía en concubinato con un hombre al que un haitiano le decapitó la cabeza, muriendo al instante.
Ayer, esta mujer junto a su padre fue asesinada por su segundo marido en un hecho que ha dejado marcado a los comunitarios de la Cabilma de Tomas, y todas las zonas periféricas, quienes cuentan que estas son cosas de lo malo, que nunca habían visto cosas iguales.
“Aquí vivíamos en paz. Pero desde que le arrancaron la cabeza a este señor, al primer marido de la muerta, que no recuerdo el nombre, todo a cambiado y mira ahora la asesinan a ella y a su padre”, dijo el colmadero Guillermo Rodríguez.
A la zona acudieron Freiky Pérez en representación del Ministerio Publico, el Doctor Blas Sosa, médico legista, así como miembros del Departamento de Homicidio de la Policía y de la Defensa Civil, para levantar los cadáveres que se encontraban dentro de unos matorrales, cerca de la vivienda de Santos Gutiérrez.
Los cuerpos están siendo velados en la misma comunidad y serán sepultados en la tarde de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario