El ala-pívot de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, ha sido nombrado por el comisionado de la NBA, Adam Silver, como el reemplazo del jugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant como parte del equipo del Oeste para el próximo Juego de Estrellas de la NBA en Nueva Orleáns. Así lo dio a conocer este lunes la liga mediante un comunicado oficial.
De esta manera, Davis hará su primera aparición en el clásico de media temporada de la NBA gracias a su desempeño en la presente campaña, promediando 20.5 puntos, 10.5 rebotes, además de ser líder de bloqueos en la liga con 3.3 en 40 encuentros con los Pelicans.
El dirigente del Oklahoma City Thunder, Scott Brooks, quien se ganó el derecho para dirigir al equipo de las estrellas del Oeste, gracias a que el Thunder consiguió la mejor marca en la conferencia hasta los juegos que se disputaron el 6 de febrero, fue el que determinó quién reemplazaría a Bryant en la alineación titular.
El Juego de Estrellas número 63 de la NBA se celebrará en el Smoothie King Center en Nueva Orleáns el domingo 16 de febrero a las 20:00 ET, será transmitido en televisión en exclusiva por la cadena TNT y a través de ESPN Radio en los Estados Unidos. El Juego de Estrellas llegará a los fanáticos en más de 215 países y territorios en más de 47 idiomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario