San Pedro de Macorís._ Al menos cuatro personas entre ellas dos menores perdieron la vida en menos de 24 horas en distintos accidentes en esta ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Erick Johan Rodríguez de León; Virgido Valentín Castro, de 56 años y los menores Jesús Ventura, de un año de edad y Ronny Feliciano Japa, de nueve.
La primera de las víctimas, Rodríguez, falleció al chocar la motocicleta que conducía con un automóvil en un hecho ocurrido en el del barrio Miramar, mientras que Valentín murió cuando era llevado al médico con problemas de salud en una motocicleta y sus familiares sufrieron un deslizamiento, provocándole trauma cráneo encefálico severo y trauma facial.
Los dos menores murieron en circunstancias diferentes. Jesús Venturas falleció al ser atropellado por un camión de venta de agua conducido por el señor Néstor Payano.
Feliciano Japa murió tras caerle encima un portón de hierro en la casa de su abuela donde el niño era dejado por su madre mientras trabajaba en el hospital regional doctor Antonio Musa donde se desempeña como médico cirujano pediatra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario