Santiago.-Un mensajero de banca de lotería es la víctima 52 de muerte violenta que se registra en Santiago en lo que va de año, ultimado la noche del jueves durante un asalto.
La víctima identificada como Francisco Antonio Santos Sánchez de 50 años de edad, fue ultimada a tiros por dos hombres en medio del atraco a la banca. Sánchez murió mientras recibía atenciones médicas al centro materno Infantil, al desangrarse por los impactos de bala en distintas partes del cuerpo. La banca está ubicada en la carretera de Gurabo.
En otro hecho, un hombre de nacionalidad canadiense decidió suicidarse ahorcándose en su residencia, supuestamente agobiado por problemas económicos.
El extranjero residía en la comunidad de Cabarete del municipio de Sosúa en Puerto Plata. El cuerpo del canadiense conocido como Edward T. Starczewski de 59 años de edad, permanece en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.
El cuerpo sin vida del canadiense fue encontrado en el interior de su apartamento en un edificio ubicado en la carretera Cabarete-Sosúa, próximo a la entrada La Ciénaga.
Starczewski quien llevaba tres años residiendo en el país, se quitó la vida utilizando un cable de electrodoméstico.
El pasado jueves, dos presuntos atracadores a bordo de una motocicleta ultimaron de un disparo en la espalda a un hombre que se dedicaba a la venta de plátanos.
Fausto Rodríguez de 34 años residía en la calle Las Palmas de la comunidad de Monte Adentro en la carretera Santiago-Licey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario