Santiago.- En medio de una discusión una mujer hirió otra con el filo de una botella que previamente rompió, desfigurándole el lado izquierdo de la cara.
Jacqueline López, de 44 años, presenta una herida en el lado izquierdo de la cara de siete centímetros de largo según el diagnóstico médico que se la ocasionó Yesica María de los Santos con el filo de una botella rota.
El incidente ocurrió en el barrio La Mosca de Cienfuegos a plena luz del día cuando las damas entraron en discusión por averiguaciones sobre unos adolescentes que la noche anterior estarían lanzando piedras a las viviendas del lugar, entre ellos se mencionó a un hermano de la agresora.
El pastor Pablo Ureña, quien realiza quien dirige el programa Niños con una Esperanza expresó su indignación por el hecho a través de la red social Facebook ya que el hecho ocurrió delante de algunos agentes policiales que se encontraban en el lugar.
Ureña condenó el manejo que ha dado el ministerio público al caso al aceptar una conciliación entre la agresora y la agredida donde la primera pagara la suma de cuatro mil pesos a su víctima por los daños ocasionados.
La mujer agredida es madre de tres hijos, con quienes reside en la calle número 50 del barrio Santa Lucia en una pensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario