Con una ofensiva de ocho imparables ante una decena delanzadores que visitaron el montículo de parte de los Gigantes, las Águilas Cibaeñas lograron su primer triunfo de la aun joven temporada de béisbol.
Los aguiluchos, que terminaron el partido 7-1 a su favor, atacaron con dos carreras en tres episodios al abridor de los Gigantes, Fabio Castro, quien cargó con la derrota. La victoria fue para Frank Batista, abridor por las Águilas, quien realizó una labor de cinco entrada en blanco en donde solo permitió cuatro imparables.
El bateo aguilucho lo encabezó Willi García con un hit y un doble, Jordy Lara y Rafael Inoa, conectaron cuadrangulares, mientras que Ricardo Nanita, Andy Marte y Manny Ramírez conectaron cada uno un doble.
Con su primer triunfo, las Águilas empatan en la segunda posición del torneo con los Gigantes con marca de 1-1, superados por los dos equipos del este del país (Toros y Estrellas) que tienen récord de 2-1, mientras que los equipos de la capital (Licey y Escogido) tienen marca negativa de 1 victoria y 2 derrotas.
El campeonato continúa hoy: Los Toros visitan a los Tigres en el estadio Quisqueya, mientras que las Águilas viajan a San Pedro para enfrentarse a las Estrellas Orientales. Ambos partidos serán a las 7:30 de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario