La Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE), suspendió este miércoles el suministro de electricidad al local del Gran Arena del Cibao, debido a que supuestamente el Ministerio de Deportes se negaba a reconocer las facturaciones mensuales de la misma, ascendente a varios millones de pesos.
El arquitecto Kiwa Domínguez, administrador general del Gran Arena del Cibao, informó que no hubo manera de que el ministro de Deportes y los gerentes comerciales y de servicios de EDENORTE se pusieran de acuerdo.
Indicó que no disponen del suministro de energía de esa empresa, y que cada entidad o persona que contrata el uso del espacio de Arena del Cibao, tiene que procurarse el suministro de energía eléctrica.
En esa instalación pública, con capacidad para albergar a varios miles de personas, se celebran graduaciones de colegios, universidades y se realizan presentaciones deportivas, artísticas y educativas.
El Gran Arena del Cibao funciona en las inmediaciones del Estadio Cibao y otras entidades públicas y privadas de esta ciudad, entre las avenidas Imbert y Enriquillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario