El director de la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar informó que ayer el paciente Francis Alberto González, quien resultó quemado en el Metro de Santo Domingo, experimentó una mejoría dentro de su estado crítico de salud.
El doctor Eddy Bruno Vizcaíno expresó que la bacteria de la pseudomona que estaba infectando su cuerpo comenzó a ceder, situación que permitió a los médicos continuar tratándole las quemaduras.
“Francis está estable dentro de su gravedad y toda la parte del rostro quedó limpia hoy (ayer) los médicos lo bañaron, conversó con sus familiares quedó sentado en la cama pasado el medio día”, dijo el galeno.
“Te puedo decir que desde que Francis llegó al hospital hoy fue que lo observé en mejor estado de salud”, dijo el director de la Unidad de Quemados.
Informó que los médicos continuarán con el mismo tratamiento aplicándole los antibióticos a un paciente que resulte con quemaduras de tercer y segundo grado en más de un 70% de su cuerpo.
El incendio se produjo el 27 de octubre, cuando Franck Kelin Holguín lanzó un artefacto incendiario en un vagón del Metro, resultando decenas de personas con quemaduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario