Santiago.- A través de su abogado, el Instituto de Adelgazamiento y Estética del Cuerpo (IDEAMEC) aclaró que la joven Ely Peña no murió en ese centro, donde días antes se había sido sometida a un procedimiento quirúrgico.
Aulio Collado dijo que la joven de 24 años acudió a IDEAMEC a corregirse un procedimiento que le habían hecho en octubre del 2014 en un centro de Santo Domingo, pero que al presentar mareos fue referida a otro centro de salud de Santiago, donde falleció.
Aclaró que la joven salió caminando de ese centro, desmintiendo que haya sido víctima de mala práctica como se ha especulado.
“No se puede hablar de mala práctica por lo menos por parte de los médicos de aquí, porque ella ya tenía sus complicaciones e incluso ella llegó caminando a ese centro donde fue referida cuando presentó los mareos”, adujo Collado.
El jurista dijo que en caso que se acuse a la clínica que representa de mala práctica en el caso de la joven podría entablar una contrademanda.
Negó que a la hoy occisa se le haya practicado liposucción como se había informado, sino que con láser se le hizo una extracción de gel en los glúteos, procedimiento que dijo la dama se hizo previamente en un centro de la capital.
La joven muerta quien había llegado recientemente de los Estados Unidos era hija del abogado Fabricio Peña, quien está a la espera de los resultados de una autopsia que se le practicó al cadáver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario