Foto: NBA
Zach Randolph y Kyrie Irving han sido distinguidos con el premio al Jugador de la Semana. Este galardón se otorga al mejor jugador de la semana que va desde el 26 de enero hasta el 1 de febrero de 2015. Randolph lo ha conseguido en la Conferencia Oeste e Irving ha hecho lo propio en la Conferencia Este.
Otros nominados para este premio han sido Paul Millsap, Blake Griffin, Chris Paul, Hassan Whiteside, Lou Williams, Carmelo Anthony y LaMarcus Aldridge.
Vuelve el hombre del doble-doble
Cuatro victorias y cero derrotas para los Grizzlies, que se apoyan en el buen pico de forma de Z-Bo. En esos cuatro partidos, el interior ha registrado doble-doble en todos y cada uno de ellos. Su asociación con Marc Gasol sigue siendo clave para que Memphis Grizzlies esté bien situado (2º) en la Conferencia Oeste. Zach Randolph lleva 18 partidos seguidos cogiendo diez o más rebotes, con doble-doble en 17 de esos 18 encuentros.
"Kyrie-diculous"
Irving se gana el derecho a aparecer como ganador gracias a sus exhibiciones. No una, sino dos. Ha sido capaz de batir en el Este al que es una de las sorpresas positivas de los últimos partidos, el jugador de los Heat Hassan Whiteside. Irving ha logrado 31'5 puntos de media con dos partidos clave, uno de 38 contra los Pistons y otro de 55 (su récord personal en anotación en un sólo partido) frente a los Trail Blazers. Extrapolándolo a su contribución más coral, las buenas actuaciones de Kyrie Irving ayudan a que su equipo lleve diez victorias consecutivas hasta la fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario