Stephen Curry sigue hacienda méritos para llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la NBA y los Warrios de Golden State siguen dando muestras de querer ser claros protagonistas de la actual temporada del baloncesto nortamericano.
El base completó el miércoles la segunda mejor actuación ofensiva de su carrera, al anotar 51 puntos, para liderar el triunfo de su equipo 128-114 sobre los Mavericks de Dallas. El cuadro californiano mantiene el mejor registro de la Conferencia del Oeste (39-8) y sigue siendo el equipo con menos derrotas en toda la NBA.
Mejor marca sólo tienen los Hawks de Atlanta, que tras ver cortada su racha de 19 victorias al hilo, el miércoles volvieron al triunfo, el 41 de la temporada, dominando a los Wizards de Washington 105-96.
Otro protagonista de la noche del miércoles fue Russell Westbrook quien igualó el récord ofensivo de su carrera, al sumar 45 puntos en la victoria del Thunder de Oklahoma City 102-91 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.
También el miércoles los Bulls de Chicago perdieron por tercera ocasión seguida y cayeron al quinto lugar de la Conferencia del Este, superados 101-90 por los Rockets de Houston, que a su vez se colocan como el tercer mejor equipo en el Oeste; los Grizzlies de Memphis superaron 100-90 al Jazz de Utah para llegar a 37 triunfos, mientras que los Timberwolves de Minnesota obtuvieron apenas su noveno triunfo de la campaña, al superar 102-101 al Heat de Miami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario