El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales-CDEEE-Celso Marrancini informó este miércoles que varios inversionistas están interesados en instalar en el país 400 megas que estarán disponibles en los próximos catorce meses.
Dijo que esto es debido al clima de confianza en el sector eléctrico donde nuevas inversiones comienzan a fluir, y empresas como Barrick han decidido mantener sus plantas generadoras en el sistema eléctrico nacional.
Marranzini, reveló que comenzará un saneamiento en las empresas distribuidoras de electricidad para ofrecer un mayor servicio a los usuarios y al mismo tiempo reducir perdidas a la institución, ya que en los últimos dos años han sometido a siete mil personas a la justicia por fraude eléctrico.
Señaló que en el sector eléctrico hay cambios comprobables a pesar que falta mucho esfuerzo en su mejoría, por lo que hace un llamado a todas aquellas personas que roban electricidad a que paguen su consumo y así garantizar un mejor servicio a la población
No hay comentarios:
Publicar un comentario