Y como tal, no es de extrañar que el esperado iPhone 5 se haya convertido en uno de los temas más comentados y nombrados de la red en los últimos meses. Tanto que los ''preciados chinos'' no han tardado en aprovechar la moda para lanzar su imitación del iPhone 5.
Según analistas del sector, este es casi seguro, el diseño final del nuevo teléfono de Apple. En las últimas semanas se han filtrado carcasas y fundas para el iPhone 5 que dejaban entrever el aspecto del nuevo terminal. Algo parecido pasó con el iPad 2 y resultó ser el diseño final.
De ser así, veríamos un iPhone 5 con una línea similar al iPhone 4, sólo que las esquinas se redondearían bastante. Además, tendría un grosor de tan sólo 7 milímetros de espesor, convirtiéndose en el Smartphone más delgado del mercado.
También, la pantalla del iPhone 5 sería más grande y, aunque no se ha especificado, creemos que pasaría a ser de 4 pulgadas. Por supuesto, hablamos hipotéticamente y basándonos en el diseño de la falsificación china.
El precio del iPhone 5 chino es de tan sólo 100 euros y trae consigo un sistema operativo, de aspecto similar a IOS, aunque basado en Java.
A mí me convence… ¿Y a vosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario