Pitt respondió así a la pregunta de si piensa en el matrimonio, en una entrevista publicada hoy por el diario "La Stampa".
"Lo hemos hablado, pero mientras tanto hemos adquirido el uno con el otro un compromiso más grande- el de sacar adelante a la familia", explicó el actor. Asimismo, Pitt relató que ha entrado en "una nueva fase" en la que acepta proyectos "por los que vale la pena invertir tiempo lejos de Angie y los niños".
"Creo que esto es algo extremadamente liberador. Me está permitiendo apreciar mi trabajo más que nunca", agregó Pitt, cuya última película, "Moneyball", ha sido presentada en el Festival de Toronto.
Preguntado por las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en Estados Unidos, el actor subrayó que espera que Barack Obama sea reelegido, ya que, según dijo, "las alternativas" al actual presidente estadounidense le "asustan".
Jolie y Pitt iniciaron su relación en 2005 y tienen tres hijos biológicos, los mellizos Vivienne y Knox, que nacieron en julio de 2008 en una clínica de Niza (Francia), y Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia.
Además tienen otros tres niños adoptados- Maddox, de Camboya; Zahara, de Etiopía, y Pax, de Vietnam. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario