Es un secreto a voces que está cerca de ser lanzado el próximo modelo del iPhone, aún no se sabe si llegará como iPhone 4S o iPhone 5, pero es lo que menos debe importarnos porque si lo que Cnet reporta es cierto, el prototipo del próximo podría estar cerca de salir a la luz en cualquier momento.
La historia parece repetirse porque habría sido un empleado quien lo extravió, de nuevo, en un bar )¿acaso en Apple son alcohólicos o qué?) de San Francisco llamado Cava22. Lo extraño del caso es que el prototipo se extravió a finales del mes de julio y me cuesta creer que hasta ahora es que se dio a conocer la noticia.
Pero conociendo la manera en que Apple trata de evitar -supuestamente- a toda costa la fuga de cualquier detalle de un nuevo producto, no me extrañaría que hayan hecho firmar a todo el que vio o escuchó, algún papel de confidencialidad. Pero afortunadamente alguien filtró la noticia y hoy se conoce que, efectivamente, se perdió el prototipo. Tras darse a conocer la noticia, Apple habría notificado a la autoridades para socorrerlo de manera desesperada.
Hasta ahora, según la fuente que publica el rumor, no se ha encontrado el dispositivo, pero aseguran que Apple hizo lo posible para econtrarlo, de hecho, habrían rastreado el dispositivo hasta una casa localizada cerca del bar, donde oficiales y representantes de Apple se entrevistaron con un joven de 20 años que afirmó haber estado en el bar el día de la pérdida, pero que desgraciadamente para Apple el joven negó tenerlo y para dar fe de ello permitió que la policía registrase la casa.
Luego de procedimiento, la fuente Cnet comenta que Apple, en última instancia, ofreció dinero al joven a cambio del equipo, pero este continuó negando alguna posesión del portotipo del iPhone extraviado.
Ahora, ¿nos creemos la noticia? No será alguna treta para hacer ruido de la llegada del equipo. Me sigue extrañando que luego de un mes fue que se dio a conocer la noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario