Para realmente dar miedo en la noche de Halloween no es necesario que el disfraz sea muy elaborado. Y si se tiene a la tecnología como aliada, crear tu propio disfraz tan solo te llevará 15 minutos. Para ello es necesario tener dos iPads 2, un bote de ketchup y algo de maquillaje y asustar a todo el mundo. Un usuario de YouTube ha colgado en la plataforma de vídeos su original
disfraz para una fiesta de Halloween. Pese a la sencillez del disfraz, por otro lado, es bastante caro, ya que es necesario contar con dos 'tablets' de Apple. El usuario debe activar la cámara frontal de los dos dispositivos y conectar los dos iPads a través de FaceTime, tal y como explica este usuario en el vídeo de YouTube. Después hay que colocar uno en la tripa y el otro en la espalda y añadir alrededor de la camiseta el ketchup. De esta manera simula tener un agujero en el estómago.
Para que el efecto del disfraz funcione es necesario tener conectados constantemente los dos 'tablets' a través de Wi-Fi o 3G. Si se le añade un vestuario y un maquillaje bastante tétrico, el éxito en cualquier fiesta de Halloween está asegurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario