19 octubre 2011

Pujols vs Cruz Comienza hoy la gran Serie Mundial


Gran interés en RD. Por la presencia de jugadores del nivel de Albert Pujols, Nelson Cruz, Adrian Beltré, Rafael Furcal y Neftalí Féliz, entre otros, la Serie Mundial será de gran interés en el país.
SAN LUIS, MISSOURI. Por tercera vez en una carrera de leyenda como la que ha hilvanado hasta el momento, el primera base dominicano
 Albert Pujols regresa a la Serie Mundial en búsqueda de su segundo anillo de campeón con los Cardenales de San Luis.
Para Pujols, quien se encuentra en su último año de contrato con la organización con la que debutó en las mayores en el 2001, esto es una bendición.

“Me siento muy bien, bendecido que Dios me dio la oportunidad de volver a la Serie Mundial y darle la oportunidad de darle a los Cardenales la victoria”, dijo Pujols a redactores de Hoy durante el Día de Prensa celebrado en el Busch Stadium de esta ciudad, donde hoy se inicia la Serie Mundial del 2011 con un partido entre los Rangers de Texas y los Cardenales de San Luis.
“Para esto es que uno juega, pero la realidad es que todo es lo mismo, el que juega mejor es el que va a ganar la Serie, tal y como sucede en la temporada regular”, indicó.
¿Representa una ventaja clara el comenzar a jugar en casa?
“Nosotros tenemos que ir a jugar y tratar de anotar carreras. Carpenter tratará de hacer su trabajo y ganar el primer juego en casa, pero tenemos que hacer nuestro trabajo contra CJ Wilson”, indicó el dominicano.
Nelson Cruz De otro lado, el jardinero dominicano Nelson Cruz fue el terror de los lanzadores de los Tigres de Detroit en la Serie de Campeonato.
Tomando en consideración que la Serie Mundial comienza en la Liga Nacional, y que el bateador designado desaparece para los primeros dos partidos del Clásico de Otoño, se ha rumoreado que el dirigente Ron Washington podría mover a Cruz en el orden al palo.
“No, ¿y para qué? Yo estoy bien de séptimo”, dijo Cruz al preguntársele sobre la situación.
Con esa actuación de la Serie de Campeonato, Cruz silenció a los críticos.
Hoy se le ve como todo un estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario