El navegador de Microsoft, con un 49,58% de cuota, sigue manteniendo una gran distancia con respecto a sus competidores, aunque la cuota que tienen estos navegadores cada vez es más importante.
Según el estudio de NetMarketShare, Internet Explorer es el navegador más utilizado por los internautas, pero su cuota de mercado ha ido descendiendo en los últimos años. En diciembre de 2010, Explorer llegaba al 57% en este mercado y, en octubre de 2011, se ha quedado con el 49,58%.
El navegador Firefox se mantiene en segunda posición con una cuota del 22,8%, y el navegador Google Chrome ha pasado de un 9,98% en diciembre de 2010 a un 16,59% en octubre de este año. El navegador de Apple, Safari, ha tenido un pequeño aumento con respecto al año anterior llegando al 8,58%. Además de otra serie de navegadores calificados como otros en última posición se encuentra Opera con un 1,49% del mercado.
Según el estudio de NetMarketShare, Internet Explorer es el navegador más utilizado por los internautas, pero su cuota de mercado ha ido descendiendo en los últimos años. En diciembre de 2010, Explorer llegaba al 57% en este mercado y, en octubre de 2011, se ha quedado con el 49,58%.
El navegador Firefox se mantiene en segunda posición con una cuota del 22,8%, y el navegador Google Chrome ha pasado de un 9,98% en diciembre de 2010 a un 16,59% en octubre de este año. El navegador de Apple, Safari, ha tenido un pequeño aumento con respecto al año anterior llegando al 8,58%. Además de otra serie de navegadores calificados como otros en última posición se encuentra Opera con un 1,49% del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario