RIM, la empresa matriz de BlackBerry, ha confirmado problemas con dos de sus nuevos modelos de BlackBerry, Bold 9900 y 9300. La compañía canadiense ha recibido quejas por parte de algunos usuarios, diciendo que sus terminales no se encendían, incluso después de cargar la batería.
Los clientes han presentado sus quejas a través de la página web de soporte técnico de la compañía. Aseguraban que pese a «una noche entera cargando la batería», el smartphone no se encendía.
Un portavoz de RIM ha confirmado el problema, asegurando que "un número limitado de clientes han experimentado problemas con su BlackBerry por el que su dispositivo no se enciende". También confirma que el problema se debe a un fallo de la nueva versión BlackBerry OS 7 y que «RIM está trabajando en una atualización del software para resolver el problema».
La canadiense no ha informado sobre cuándo estará lista la actualización para que el fallo en dos de los nuevos modelos de BlackBerry Bold se solucione. Esta nueva incidencia se suma la información que publicábamos ayer referente al estudio que asegura la pérdida de mercado de BlackBerry en el sector empresarial, a favor de Apple, y al problema que los usuarios de Europa, Oriente Medio y África experimentaron el pasado mes octubre al quedarse durante cuatro días sin servicios de Internet.
Los clientes han presentado sus quejas a través de la página web de soporte técnico de la compañía. Aseguraban que pese a «una noche entera cargando la batería», el smartphone no se encendía.
Un portavoz de RIM ha confirmado el problema, asegurando que "un número limitado de clientes han experimentado problemas con su BlackBerry por el que su dispositivo no se enciende". También confirma que el problema se debe a un fallo de la nueva versión BlackBerry OS 7 y que «RIM está trabajando en una atualización del software para resolver el problema».
La canadiense no ha informado sobre cuándo estará lista la actualización para que el fallo en dos de los nuevos modelos de BlackBerry Bold se solucione. Esta nueva incidencia se suma la información que publicábamos ayer referente al estudio que asegura la pérdida de mercado de BlackBerry en el sector empresarial, a favor de Apple, y al problema que los usuarios de Europa, Oriente Medio y África experimentaron el pasado mes octubre al quedarse durante cuatro días sin servicios de Internet.
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