A falta de 57 segundos los Lakers ganaban por 6 puntos a los Bulls y se les escapó una valiosa tras una canasta final de Derrick Rose que puso el definitivo 88-87. La derrota ha reabierto el debate sobre las opciones de los Lakers esta temporada y casi sin apenas tiempo para madurar la derrota, los angelinosse miden a los Kings en Sacramento y el miércoles juegan ante los Utah Jazz el que será su tercer partido en tres días
"Es decepcionante, pero estas cosas ocurren a veces. No hemos podido rematar un partido en el que habíamos trabajado muy duro para ganarlo. Al final, un par de pérdidas y unos tiros fallados nos han costado el partido", señaló Pau Gasol en el vestuario tras firmar 14 puntos y 8 rebotes.
Tras el bocinazo final, Pau agachó la cabeza y dibujó un 'no' con la cabeza. Le preguntaron por su nivel de frustración y lo dejó claro: "Odio perder, no me gusta, y este era un partido que deberíamos haber ganado".El ÑBA quiso contextualizar la derrota al apuntar que "es el primer partido de la pretemporada" pero dejó claro que estos Lakers quieren más: "Hemos perdido una gran ocasión para ganar el partido, ahora tenemos que aprender de los errores y avanzar. Tenemos que intentar redimirnos de esta derrota".
Para acabar se le preguntó por las opciones de los Lakers tras un convulso mercado de fichajes y fue tajante: "El grupo es distinto pero tenemos experiencia y confiamos en nosotros mismos. Tenemos que ser fuertes y ejecutar las jugadas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario