El acierto encestador del alero italiano Danilo Gallinari se mantuvo para convertirse de nuevo en el líder del ataque de los Nuggets de Denver que se impusieron 91-86 a los Bucks de Milwaukee y lograron la segunda victoria consecutiva en noches seguidas.
El triunfo de los Nuggets (4-2) tuvo doble mérito porque lo consiguieron sin la participación del ala-pívot brasileño Nené Hilario, que sufre una contusión en el talón izquierdo y de acuerdo al entrenador del equipo de Denver, George Karl, será observado diariamente.
Gallinari aportó un doble-doble de 21 puntos, su mejor m
arca en lo que va de temporada, 10 rebotes y repartió dos asistencias para encabezar la lista de cuatro jugadores de los Nuggets que superaron la barrera de los 10 tantos. El jugador italiano fue clave en el cuarto periodo cuando los Nuggets consiguieron una racha de 10-0 en el cuarto periodo que rompieron el marcador a su favor.El escolta español Rudy Fernández siguió en su línea de fallar los tiros a canasta y hacer buena labor de equipo en los 24 minutos que jugó. Fernández aportó cinco puntos al anotar 1 de 3 tiros de campo, que fueron todos triples, estuvo perfecto desde la línea de personal 2-2, repartió cuatro asistencias, capturó un balón y recuperó un balón para los Nuggets que jugaron su tercer partido en noches consecutivas.
El ala-pívot reserva Al Harrington siguió en su línea de consistencia y aportó 17 puntos y ocho rebotes para ser el sexto jugador del equipo. Mientras que el base Ty Lawson llegó a los 16 tantos y repartió seis asistencias, siendo el único titular junto con Gallinari que logró dobles dígitos. Por su parte, el escolta Corey Brewer, que llegó traspasado con Fernández por los Mavericks de Dallas, aportó 10 puntos para el equipo de Denver.
El escolta Stephen Jackson anotó 17 puntos para ser el líder del ataque de los Bucks (2-2), que también tuvieron el apoyo del alero argentino Carlos Delfino, convertido en el jugador más completo del equipo visitante, que aportó 14 puntos. Delfino jugó 42 minutos para anotar 5 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, 1-3 desde la línea de personal, capturó nueve rebotes, repartió tres asistencias, recuperó tres balones y puso dos tapones.
El pívot australiano Andrew Bogut y el base Brandon Jennings anotaron 12 puntos cada uno para completar la lista de cuatro jugadores de los Bucks que tuvieron dobles dígitos, pero no fue suficiente para conseguir lo que hubiese sido su tercer triunfo consecutivo.
Los Bucks, que fallaron por primera vez esta temporada en anotar 50 puntos en la primera parte, tampoco pudieron tener en su alineación al escolta-alero Mike Dunleavy que no viajó con el equipo al ser baja por enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario