Sin duda, uno de los mayores atractivos de Jennifer Lopez es su trasero, es por esto que aquí te decimos cómo obtener uno como el suyo.
Un gran ejercicio para conseguir un trasero duro son las sentadillas, pero hay que hacerlas correctamente, es decir, estar de pie, con los pies alineados a las caderas, y con la espalda derecha. Cuando estemos en esa posición el siguiente paso es sentarnos de cuclillas, con las pompas apretadas y después regresar a la posición inicial. Hay que ser constantes, hacer 3 series de 12 repeticiones al día para conseguir resultados.Otro ejercicio que es muy efectivo son los lunges, este es el que más hace Jennifer Lopez; debe funcionar, ¿no? ¡Qué mejor prueba que el trasero que la Lopez tiene! Aquí te decimos cómo hacerlo.
Para comenzar te tienes que parar derecha, con el abdomen contraído, los brazos a los lados y las piernas separadas, alineadas con los hombros. Después tienes que poner una pierna al frente, es decir, como si fueras a dar un paso largo. No muevas la rodilla ni el cuerpo que están al frente, la rodilla tiene que estar a 90 grados, es decir, alineada con los dedos de los pies.
Dobla la pierna de atrás, lo más cerca del suelo que puedas y levanta el pie un poco, manten esta posición por unos segundos y regresa a la posición inicial. Haz tres series de este ejercicio con 16 repeticiones, recuerda ser constante para que puedas ver resultados.
No olvides que el cardio también es básico para conseguir un buen trasero, ademas de que es esencial para una buena salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario