Le encanta llamar la atención, tener locas a sus fans y ser noticia, es lo que tiene ser uno de los artistas más jóvenes y codiciados del panorama musical. Es tal fama que un solo mechón de pelo está valorado en miles de dólares. Vamos una estrella como pocas...
Últimamente su pelo es uno de sus grandes aliados para transformar su carita angelical, y lo cierto es que con algo de gomina o con un simple corte cosigue parecer un chico de distintas edades.
Le vimos en los American Music Awards al lado de su chica, Selena Gomez, con un repeinado engominado hacia un lado que combinaba a la perfección con su esmoquin y que le aportaba ese toque dulce que tanto gusta.
En otras ocasiones Justin Bieber se ha preferido presentar ante los flashes como un chico malo. Sin embargo, eso parece que ya es historia. Ahora el joven ha decidido poner un toque radical.
La gala de los NRJ Music Awards celebrada la pasada noche de sábado en Cannes fue testigo de la 'sorpresa biebiera'. Ni sus pantalones, ni su corbata, ni su camisa, ni tan siquiera sus inconfundibles zapatillas fueron capaces de hacer sombra al color azul pitufo con dibujitos de su chaqueta rockera.
Fue un toque divertido, sí, pero quizá demasiado arriesgado al combinar la atrevida prenda con un peinado 'raro'. Justin iba peinado con raya, uno de los lados con flequillo y otro pronunciando el corte hacía la cara. ¿Se pasó de retro Justin Bieber? ¿Qué piensa Selena Gomez de los looks de su chico?
No hay comentarios:
Publicar un comentario