Ramón Monchy Rodríguez afirmó que el PLD se caracteriza por el respeto al derecho que tienen los partidos políticos en el marco de un clima de paz y armonía como el que vive la sociedad dominicana, de desarrollar sus actividades propagandísticas sin ninguna restricción.
“Respetamos el derecho que tiene el Coordinador General del Comando de Campaña del PRD en Santiago de denunciar supuesta existencia de grupos de choque del PLD para enfrentar a su partido. Debo reiterarle al licenciado Víctor Méndez que esa no es la conducta del Partido que fundó el profesor Juan Bosch”, dijo Rodríguez.
Lamentó que a su partido se le asocie a hecho detestable y repugnante que la organización política nunca ha exhibido y que condena y censura venga de donde venga.
Igualmente, “las normas y principios que rigen nuestro partido no nos permiten degradarnos y deshonrarnos en acciones descabelladas y absurdas que no tienen sentido. Pues, Nosotros no perdemos el tiempo en actos pueriles e infantiles como esa creación imaginaria de la existencia de grupos para destruir propaganda del Partido del Jacho encendido”.
Dio estar en disposición de cotejar y comparar las ideas y los programas que sustentamos. “Por consiguiente, nunca apelamos a conducta punible y vergonzosa que pueda poner en duda la reciedumbre de la disciplina y métodos que guían las acciones de nuestro partido”, acotó.
Sin embargo, no descartó que en un partido de multitudes como el PLD aparezca uno que otro desaprensivo que se le vaya la mano y que cometa un acto indelicado e irrespetuoso como el que señala un partido de oposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario