México • El emblemático actor Roberto Gómez Bolaños sufrió una pequeña complicación de salud justo al momento de dar inicio al homenaje "América Celebra a Chespirito", por lo que el evento se encuentra retrasado por más de media hora, pues originalmente su inicio estaba pactado a las 13 horas.
El histrión que había estado delicado de salud, se reportó bien hasta la mañana del día de hoy, aunque ya en el Auditorio Nacional, el cual se encontraba casi lleno, presentó un mareo, tal y como lo reveló el conductor Marco Antonio Regil, quien salió al escenario a dar una explicación.
"Esta mañana el reporte del médico fue excelente, está feliz de estar en su homenaje y en este momento justo antes de empezar, talvez por las emociones que su corazón está viviendo en este día tan importante, le vino un poquito de mareo que no le permite empezar", aseguró el presentador quien se disculpó con el público presente, el cual también participaría en la grabación de un programa de televisión.
"Nuestra prioridad no es el programa de televisión sino la salud de Roberto Gómez Bolaños, estamos listos pero su salud es lo más importante. Empezaremos en cuanto la salud del señor Roberto Gómez Bolaños no los permita", aseguró Regil, en medio de un aplauso creciente.
Luego de una espera de más de 10 minutos, Marco Antonio Regil, volvió a salir al escenario para dar nuevas noticias sobre la condición de "Chespirito".
"Tenemos excelentes noticias. Roberto Gómez Bolaños se siente mucho mejor", dijo el presentador, quien aseguró que el homenaje empezaría dentro de unos minutos.
Frente al escenario ya se encontraban diversas personalidades como sus compañeros Edgar Vivar y Rubén Aguirre, así como amigos y empresarios de Televisa, empresa que organiza el homenaje que une a 17 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario