Saadi aseguró además, que está en contacto con el Ejército, las milicias, el CNT y otros miembros de la familia Khadafi que residen a día de hoy "fuera y dentro de Libia, en los países vecinos y en Europa", y que cuando vuelva, evitará la venganza
El empresario y exfutbolista libio ha hecho un llamamiento a los miembros del movimiento juvenil 17 de Febrero para que respalden su causa. "El 70& de aquellos que iniciaron los levantamientos no están contentos con la situación actual", afirmó el hijo de Khadafi. "el pueblo libio debe rebelarse contra esas milicias y contra el empeoramiento de la coyuntura" en el país
Saadi señaló que el CNT, agrupación reconocida por Occidente para sustituir al Gobierno de Khadafi, es un "órgano ilegítimo" que "no está bajo el control de las milicias".
Aseguró que su levantamiento no estará "circunscrito a unas áreas, sino que tendrá lugar en todas las regiones de la 'Jamahiriya' (la denominación que utilizó Khadafi para el Estado libio y que significa "Estado de masas") y, aunque no existe, estoy apreciando y viendo cómo crece día a día [el descontento], ha esgrimido Saadi Khadafi.
"Tenemos que esforzarnos en presionar para que cambie dicha situación, ya que no tenemos noticias de las susodichas elecciones [que habían anunciado los rebeldes]", ha sostenido Saadi Khadafi. "Hago un llamamiento a los ancianos, a los jóvenes, a las milicias y a las tribus a venir, y sentarse unos con otros para negociar y esbozar una verdadera reconciliación", ha solicitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario