El cantante está a punto de ser superado en ventas por la británica
El álbum Confessions que grabó Usher en 2004 podría dejar de ser el disco más vendido de la década, seguido muy de cerca por 21 de Adele, noticia que no tiene muy contento al intérprete, al grado que ha dicho públicamente que desea que la gente deje de comprarlo.
"Si debo confesar, la verdad sí le he dicho a algunas personas que no compren el disco de Adele, porque no quiero que rompa mi récord", aseguró Usher a los locutores del programa de radio The Breakfast Show.
Pero no se preocupen, no existe ningún tipo de odio entre ellos, "de hecho la amo, lamentablemente ella está muy cerca de romper mi récord, así que les pido que por favor dejen de comprar su disco en este momento".
Usher se encuentra promocionando su siguiente álbum de estudio, cuyo sencillo será dado a conocer el 16 de abril de 2012.
Esta semana se dio a conocer que el disco 21 de Adele desbancó al Dark Side of The Moon de Pink Floyd en la lista británica como el disco con más ventas en la historia, alcanzando las 4.14 millones de copias vendidas
No hay comentarios:
Publicar un comentario