La socialité estuvo en The Today Show y, aunque habló de sus adicciones, la atención estuvo en su cara.
Algunos medios estadounidenses sugieren que se sometió a una operación en el rostro para rejuvenecer, otros lo atribuyen a inyecciones también para mejorar su apariencia y a rellenos de grasa.
Aún no se sabe exactamente qué le sucedió, pero lo que sí se nota es que la joven de 25 años está irreconocible y que se ha ocultado de los paparazzi para que no la capten hinchada.
El médico estadounidense Anthony Youn, del programa Dr.90210, que transmite Divinity TV, explicó en una entrevista a un portal estadounidense lo que le sucede a Lohan.
“Le han puesto la cara de una almohada rellena. Sus pómulos parecen nueces de temporada y sospecho que se ha hecho múltiples infiltraciones”, explicó, y agregó que estos tratamientos pueden dar muy buenos resultados, siempre y cuando se realicen con precaución.
“Cuando abusas acabas pareciendo una Muñeca Repollo”.
La critican en tv
Lohan participó en Saturday Night Live, donde parodió los problemas de adicción a las drogas y el alcohol que ha padecido, así como sus constantes visitas a la corte de EU.
Sin embargo, la burla que hizo de sí misma no gustó, pues ya había hablado del tema en una emisión anterior del mismo programa e insistir con el tema le resta seriedad, dijeron sus críticos.
El portal TMZ recopila opiniones de personas cercanas a la actriz, quienes dicen que ella se sintió muy orgullosa y emocionada y, aunque hubo cambios de última hora en el show, hizo lo mejor que podía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario