Williams, que inició la jornada con promedio de 21,7 puntos por partido, encestó 16 de 29 tiros de campo, 4 de 11 triples, y se fue perfecto desde la línea de personal con 21 de 21. El base de los Nets superó la marca previa de franquicia de 52 puntos que compartían Mike Newlin y Ray Richardson.
La anotación de Williams es la segunda más alta que consigue un jugador contra los Bobcats, después de los 58 que logró el escolta de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, en la temporada del 2006. Los Nets (12-26) tuvieron también el apoyo del ala-pívot Kris Humphries, que logró un doble-doble de 11 puntos y 13 rebotes, y del reserva Shelden Williams que consiguió 10 tantos.
Los Bobcats (4-31) siguen sin encontrar la fórmula para salir del camino de la derrota y sumaron cinco juegos perdidos de manera consecutiva, que los deja con la peor marca de la liga. El alero Corey Maggette aportó 24 puntos, y el escolta Gerald Henderson 15, mientras que el base novato reserva Kemba Walker consiguió 14, y fueron los tres mejores encestadores del equipo de Charlotte.
El ala-pívot reserva mexicano Eduardo Nájera consiguió cuatro puntos en 13 minutos de acción. Nájera encestó 1 de 3 tiros de campo y se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró tres rebotes, se robó dos balones y puso un tapón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario