(EFE).- El ala-pívot Amare Stoudemire volvió a responder como líder del ataque de los Knicks deNueva York y los ayudó a ganar como visitantes por 79-82 a los Sixers de Filadelfia en el duelo de equipos de la División Atlántico.
Stoudemire aportó 21 puntos, incluidas un par de canastas al final del partido, y nueve rebotes que permitieron a los Knicks conseguir el quinto triunfo consecutivo bajo la dirección del entrenador interino Mike Woodson.
El base de origen taiwanés Jeremy Lin anotó 18 puntos y el alero Carmelo Anthony llegó a los 10.
Los Knicks se colocaron a tres juegos de los líderes de la División Atlántico, los Sixers (26-21), que sumaron su sexta derrota en los últimos 10 partidos.
El equipo de Nueva York tuvo sólo a tres jugadores con anotación de dobles dígitos y consiguió el 37 por ciento de sus tiros de campo (29 de 79).
Los Sixers tuvieron como líder al base Jrue Holiday, con 16 puntos, mientras que el alero Andre Iguodala y los reservas Lou Williams y Jodie Meeks aportaron 13 cada uno y el ala-pívot Elton Brand sumó un doble-doble de 12 tantos y 12 rebotes.
Amare Stoudemire (imagen) aportó 21 puntos, incluidas un par de canastas al final del partido, y nueve rebotes que permitieron a los Knicks conseguir el quinto triunfo consecutivo bajo la dirección del entrenador interino Mike Woodson. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario