Aunque el cielo amaneció despejado en toda la zona Este, Cibao Central, valles de San Juan y de Neiba y la península de Samaná, algunas concentraciones nubosas se pueden observar sobre la Cordillera Central, Sierra de Bahoruco, Línea Noroeste y la Llanura Costera del Atlántico, donde en horas de la madrugada se registraron lluvias débiles.
La Oficina Nacional de Meteorología informó que en la tarde continuarán las lluvias pasajeras en varias localidades de las regiones Norte, Noreste, Cibao Central y Oriental, así como en algunas comunidades de la región Este, como consecuencia de la inestabilidad que dejó el paso de la vaguada.
Para el jueves y el viernes el viento continuará soplando del Noreste, de manera que las temperaturas registraran un ligero descenso en la madrugada y en las primeras horas de la mañana. Las lluvias seguirán siendo pasajeras.
Hoy se esperan lluvias débiles con ocasionales ráfagas de viento hacia las provincias Santiago, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y Monte Plata.
Santo Domingo y el Distrito Nacional, nublado en ocasiones con lluvias débiles en la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario