La batalla entre Pitbull y Lindsay Lohan continúa. Esta vez los abogados del cantante latino están pidiendo que se desestime la denuncia introducida por Lindsay Lohan por mencionarla en el tema Give Me Everything.
El argumento en que se basan los abogados de Armando Christian Pérez, el verdadero nombre de Pitbull, es que la canción está protegida por la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, la cual vela la libertad de expresión de los ciudadanos.
¿Qué crees sobre esta demanda? ¿Prosperará? Dinos lo que sientas en el Foro de Pitbull.
De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, los abogados alertaron a un juez federal de Nueva York que de continuar la denuncia, habría consecuencias para la libertad de expresión.
Los abogados también argumentaron que antes que Pitbull, artistas como Eminen o Nash & Young habían mencionado a famosos en sus obras. En el caso de Eminen, él se había referido a Lohan y en ese entonces, ella no lo demandó.
La actriz y a veces cantante demandó al famoso cantante deGive Me Everything por considerar que le causó "angustia emocional tremenda" por dañar irreparablemente su imagen de "profesional con buena reputación". Lohan parece olvidar que ha tenido muchísimos problemas con la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario