NUEVA ORLEANS (AP) — Eric Gordon anotó 27 puntos, Carl Landry consiguió otros 20 tantos y capturó 10 rebotes, y los Hornets de Nueva Orleáns socavaron las esperanzas de postemporada de Houston al derrotarlo el jueves por 105-99 en tiempo extra, el sexto revés consecutivo de los Rockets.
Goran Dragic encestó 23 puntos y Chase Budinger igualó su mejor cifra de la temporada con 22 puntos para Houston (32-31), que cayó un juego detrás de Utah (33-30) en la disputa por el último cupo a los playoffs en la Conferencia Oeste cuando quedan tres partidos.
Al-Farouq Aminu anotó 17 puntos, Marco Belinelli consiguió 13 tantos, y el mexicano Gustavo Ayón convirtió nueve puntos y capturó 10 rebotes para Nueva Orleáns, que se adelantó en el marcador en el tiempo extra gracias a una racha de 9-0.
Los Hornets han ganado siete de los últimos 10 partidos cuando perderlos habría aumentado sus posibilidades de ganar la loteria del draft de la NBA.
Por los Rockets, el ala pivote argentino Luis Scola jugó 43:09 minutos en los que embocó cinco de sus 10 lanzamientos y uno de dos en tiros libres para sumar 11 puntos. También capturó ocho rebotes.
Por los Hornets, el mexicano Ayón estuvo 22:21 minutos en cancha en los que convirtió cuatro de sus cinco intentos, uno de dos en tiros libres y capturó 10 rebotes. Acumuló seis faltas personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario