(EFE).- El alero LeBron James consiguió 19 puntos y nueve rebotes que ayudaron a los Heat de Miami a vencer por 105-82 a los Bobcats de Charlotte, que perdieron el decimoquinto partido consecutivo.
Los Heat jugaron de nuevo sin el escolta Dwyane Wade debido a una lesión en el tobillo, pero el equipo mejoró su marca a 11-1 durante su ausencia y se recuperaron de la frustrante derrota que sufrieron la pasada noche en la prórroga por 98-88 ante los Bulls de Chicago en el duelo por la mejor marca de la Conferencia Este.
El ala-pívot Chris Bosh aportó 18 puntos y ayudó al Heat a completar "barrida" de tres partidos en la temporada sobre los Bobcats.
El pívot reserva Dexter Pittman surgió con su mejor anotación de la temporada al conseguir 16 puntos para el Heat (41-17), que con liderazgo de hasta 22 tantos después de tres periodos, decidieron dar descanso a James.
Por los Bobcats (7-51), el alero Derrick Brown lideró al equipo con 21 puntos, y fue apoyado por el escolta Gerald Henderson, que encestó 14, y por el base novato Kemba Walker, que consiguió 11 tantos. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario