Faltando seis días para las elecciones en la Junta Central Electoral trabajan a ritmo acelerado empleados y contratistas en la remodelación y acondicionamiento de algunas áreas, así como en la instalación del estudio desde donde se ofrecerán los boletines electorales.
Este mediodía se observaban obreros desmontando las alfombras, luces y decoraciones en la recepción de la JCE, mientras que otros pintaban, colocaban tuberías y hasta piso de madera como en el pasillo que da al auditorio.
“Básicamente es la sala de prensa debido a que por razones obvias tenemos el lugar de mayor concentración de los periodistas, entonces lo que se ha tratado es ponerlo lo más cómodo y elegante posible para que ustedes la puedan pasar muy bien, y también el área de recepción” explicó Félix Reyna director de comunicaciones de la JCE.
Agregó que las otras remociones tienen que ver con la instalación del estudio de televisión, desde donde se van hacer las transmisiones de la voz de la Junta Central Electoral que se está haciendo en el área de la tercera planta.
Otras áreas donde están colocando alfombras y reacondicionando el salón de los delegados de los partidos y los pasillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario