NUEVA YORK. Las estadísticas de Alex Rodríguez no han llegado al nivel que el toletero de los Yanquis pronosticó en la pretemporada, pero el veterano confía en que el poder que busca está a la vuelta de la esquina.
"Mis numeritos estarán ahí al final de año, no cabe duda", expresó Rodríguez. "La cosa es que debes demostrarlo inmediatamente porque nuestro equipo necesita victorias. Nuestra ofensiva y nuestros coaches esperan mucho de mí, y no los defraudaré".
Después del cierre de la serie de Nueva York ante Cincinnati, Rodríguez tiene una racha de 44 turnos sin un cuadrangular, su último llegó el 6 de mayo en Kansas City. El antesalista lleva un promedio de .270 con cinco jonrones y 15 empujadas en sus primeros 40 compromisos y tiene un porcentaje de embasarse de .368.
"He estado trabajando bastante fuerte con el coach de bateo, Kevin Long, y pienso que en estos momento vamos por un buen camino", declaró Rodríguez. "Una de las cosas que trato de mejorar es la proporción de roletazos y elevados. He generado muchas rodadas y en los últimos dos o tres días se ha notado la diferencia, así que me siento optimista".
Rodríguez señaló que está "sumamente confiado" de que todavía tendrá una excelente campaña, y agregó que está al "100 por ciento" de salud. El jugar más como bateador designado puede ser uno de los motivos por los que Rodríguez está en forma; el piloto Joe Girardi ya lo ha empleado 11 veces como designado.
El antesalista de 36 años de edad fue abucheado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario