Caba falleció cuando se encontraba en unos terrenos localizados en la comunidad de Cumayasa.
Papalán, como fue conocido en sus tiempos iniciales del inicio de su carrera, se destaco como boxeador Amateur por espacio de barios años, hasta dar el salto al profesionalismo, debiendo luego emigrar para la ciudad de Los Ángeles donde se instalo organizando un gimnasio donde preparaba jóvenes.
Luego regreso a La Romana de manera retirada del boxeo, mantuvo su cercanía con los jóvenes boxeadores y otras actividades.
En sus inicio se destaco por tener una de las potentes pegadas logrando noquear a muchos de sus oponentes, estuvo también en México donde realizo parte de su carrera.
El profesor Arturo Morales presidente de la Asociación de Boxeo lamento el deceso repentino de quien fue una gloria en esa disciplina, dijo que lamenta esa muerte indicando que Papalan fue un deportista ciento por ciento, y que últimamente se había dedicado a estudiar la carrera del derecho.
Su deceso se produjo al filo de las tres de la tarde de este viernes, fue llevado al hospital público doctor Francisco A. Gonzalvo de donde sus familiares lo recibieron para darle cristiana sepultura mañana sábado.
Se supo que fue operado recientemente por algunos problemas de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario