En época más reciente ha sido demandado también por un masajista de un hotel el cual lo acusa de haberse propasado con él mientras le daba un masaje.
Estos incidentes y otros muchos a través de su vida personal es lo que ha llevado a muchos a concluir que el actor es homosexual pero prefiere mantenerlo en secreto.
Ahora la actriz Rashida Jones se ha sumado al coro de voces de personas relacionadas a la industria del entretenimiento que le piden al actor que salga del clóset de una vez y por todas según publicado en Radar Online.
Sin embargo, debemos preguntarnos; ¿qué derecho tiene nadie para interferir en la vida privada de John Travolta para pedirle que admita algo tan íntimo y privado? ¿Qué le importa a esta actriz o a cualquier persona que no sea su esposa cuál es su verdadera orientación sexual?
Por otra parte, el valor de una persona, tanto desde el punto de vista personal y , en este caso, profesional, no debe medirse a partir de si decide o no admitir su orientación sexual. Si el actor decide admitir su orientación sexual debe hacerlo por su propia iniciativa y no bajo presión de nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario