La cantante Olga Tañón entabló una demanda contra Juan “Igor González” padre de su hija Gabriela Marie Gonzáles, por las causales de daños y perjuicios, incumplimiento de contrato y difamación, por la suma de $3.1 millones.
"Luego de un largo proceso de reflexión y convencida de que es lo correcto, decidí radicar una demanda por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios y difamación contra Juan Igor González en el Tribunal de Primera Instancia, Sala Superior de San Juan. Las licenciadas Anabelle Torres y Heileene Colberg me representan en este proceso, cuyo principal objetivo es que se haga justicia y se conozca la verdad. Aunque he tratado de mantener una actitud reservada en todo lo concerniente a los temas sensitivos que rodean mi vida personal, me he visto en la necesidad de actuar para que no continúe la difamación y la humillación hacia mi persona y mi familia. A todos y a todas les digo que estoy convencida de que en el tiempo de Dios brillará la verdad y tanto mi familia como yo podremos continuar hacia adelante y unidos que es lo que queremos", dijo a través de un comunicado.
La demanda se radica tras una pugna pública de dimes y diretes que inició hace unos meses cuando Billy Denizard, esposo de la cantante, mostró su interés por adoptar a la adolescente de 16 años y ponerle su apellido.
Al conocer la noticia, el pelotero de Grandes Ligas se montó en cólera y comenzaron los ataques que derribaron en un pleito en corte, luego que González pidió la patria potestad de su hija, y que él había cedido a la madre. De ahí viene la causal de incumplimiento de contrato que se refiere en la demanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario