La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción, Gisselle Soto, conocerá este viernes la revisión obligatoria de la medida de coerción interpuesta al merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), dictada por el juez de la Oficina de Atención Permanente, José Alejandro Vargas.
El imputado De la Rosa (Omega) guarda prisión en el Centro Correccional de San Pedro Macorís, acusado de maltratar físicamente a la bailarina July Mercedes López (Renata).
Se recuerda que López se presentó ante el Departamento de Violencia de Género ubicado en la Rómulo Betancourt, donde expresó que se encontraba compartiendo con su pareja actual y que en ese momento el artista la llamó a su celular y le dijo que la quería ver y que si no iba la iba a salir a buscar con un bate, por lo que dijo a su compañero que se fueran del lugar, pero que luego llegó el cantante de merengue urbano y la mandó a buscar con uno de sus seguridad.
Además, explicó que luego la llevó al vehículo del cantante donde la trasladó a su casa en Costa Sur donde este la agredió físicamente, pidiendo esta ayuda a un vecino.
No obstante, después, en el tribunal ante el juez que conoció la medida, la bailarina dijo que esa testimonio no era verdadero, que el artista no la maltrató, sino que tuvo una riña con otra joven frente a la casa del artista, en sector de Pantoja en la capital, por lo que el juez dictó orden de arresto en su contra, por haber cometido perjurio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario