16 octubre 2012

Construyen casa a mujer se encadena por justicia


Santiago.-Eridania Ledesma, la mujer que en cuatro ocasiones ha decidido encadenarse frente al palacio de Justicia para denunciar mala práctica médica han ocasionaron parálisis en su hija de siete años tendrá una casa decente donde alojarse.
Los trabajos de construcción la vivienda iniciaron en la mañana del martes, auspiciada por el Programa Niños con una Esperanza y la Iglesia de Kansas City Tópica.

 Ledesma reside junto a su hija Danelis Castro y su esposo Danny Castro, en el barrio La Piña del sector Cienfuegos.
Esperan que a mediados de noviembre del presente año el grupo de misioneros americanos terminen de levantar la casa construida a un costo es de 250,000 pesos.
Ambas instituciones han asumido el compromiso de realizar uno de sus sueños de contar con una casa digna.
Visiblemente emocionada, Erinadia agradeció la iniciativa, debido a que actualmente, la vieja casucha de madera y zinc no le permite vivir en condiciones de dignidad humana. 
El pastor Pablo Ureña, recuerda que para esta familia que además de la situación de la niña malograda vive en una vivienda en condiciones paupérrimas.
La vivienda constará de tres habitaciones, una sala comedor, cocina, baño y una galería.  Además estará colaborando con este proyecto la ferretería Roberto Espinal, quien se encargará de la preparación del terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario